viernes, 2 de marzo de 2012

quiza encuentres este carta como algo poco usual o creible, pues bien no puedo asegurarte que todos los hechos siguientes no sean alguna exageracion de mi mente pero lo que puedo asegurarte es que mi mente y mi piel los recuerdan con exactitud,al menos al ser esta carta el unico recuerdo mas lucido de mis ultimos instantes de vida espero que les des la importancia debida.
pues bien creo que el mejor recuerdo de como empezó o termino la vida como la conocía fue una noche en la que me encontraba recostado después de un largo día de escuela y de una discusion con la persona que en estos momentos se que sera quizá la unica que extrañe... ,tenia un largo sueño en el que las puertas eran alargadas y un pasillo era inmenso asi que debia de abrir una de ellas, y asi fue en esa puerta se encontraba un niño de aspecto pobre, descuidado, algo inquieto , veia como movia de un lado a otro sin parar un palo, detras de el veia una sombra que no concordaba con ese niño, la sombra parecia golpear con aquel palo algo mas que el aire parecia una silueta despues puse mas atencion en aquella silueta y era el mismo estileto de peinado que ultiliza mi madre a diario despues note como esa sombra cada vez se alargaba y alargaba hasta el punto en el que blandia con mayor fuerza y efusividad esa silueta de mi madre algo dentro de mi me decia que corriera que saliera de ahi pero otra parte de mi sabia o al menos eso creia que estaba en un sueño largo una pesadilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario